sábado, 23 de enero de 2010

Trabajo Final

Plan de Trabajo Creativo
OPCION 1 Presentar un plan de trabajo creativo con sus ejecuciones de la siguiente manera: Radio Alimento o Bebida Niñ@s
Cine Actividad deportiva o artística Adolescentes (fem o masc)
Periódico Problema social Jóvenes (fem o masc)
Televisión Tema libre Adultos Mayores (fem o masc)
Revista Asistencia a una clase o curso Adultos (fem o masc)
Por ejemplo: Un anuncio de radio para vender un alimento o bebida para niños.

El Plan de Trabajo Creativo debe de responder a las preguntas básicas para poder realizar nuestra publicidad, es decir, consiste en las siguientes preguntas y según tomando alguna de las opciones mencionadas arriba.
Objetivo:
¿Cuál es el propósito? El propósito será la asistencia de la audiencia objetivo a una clase o curso de fomento a la lectura.
Audiencia:
¿Cuál es el blanco de público al que se va a dirigir? La audiencia objetivo será Adultos sin importar su sexo, mayores de 30 años que deseen aprender el hábito de la lectura y fomentarlo. ¿Quién son? Personas con al menos 2 horas libres al día y que no saben en que ocuparlo o que se quieren alejar de algún “entretenimiento” o actividad que sientan no les de provecho.
¿Cómo se sienten? Ansiosos de poder ocupar el tiempo libre que les queda al día en algo para culturizarse.
¿Qué necesitan? Personas que los encaminen en la lectura, descubriendo el género que a cada persona sienta y guste más.
Promesa:
¿Cómo el curso va a satisfacer las necesidades del público objetivo? Por medio de un amplio repertorio de libros físicos y electrónicos se tratará de presentar a cada uno de los integrantes del curso un fragmento previamente seleccionado como punto clave de dicho libro, con el fin de saber si con ese punto que debería de enganchar a un lector aficionado del género se podría catalogar a los lectores, una vez realizado esto se darían técnicas de lectura, recomendaciones, préstamos de libros, ubicaciones donde localizar libros.
Tono:
¿Cuál es el estilo que deberá regir el curso (formal, fresco, moderno, serio, tecnológico, etc.)? El curso deberá de mantener un tono formal sin caer en lo aburrido y tampoco en lo divertido, dejándose entrever algo intermedio que pueda captar ambos tipos de objetivos.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario